MUSICA ONLINE - David Guetta - One love



 When Love Takes Over (Featuring Kelly Rowland)
 Gettin’ Over (Featuring Chris Willis)
 Sexy Bitch (Featuring Akon)
 Memories (Featuring Kid Cudi)
 On The Dancefloor (Featuring Will.I.Am & Apl de Ap)
 It’s The Way You Love Me (Featuring Kelly Rowland)
 Missing You (Featuring Novel)
 Choose (Featuring Ne-Yo & Kelly Rowland)
 How Soon Is Now (Dirty South Featuring Julie McKnight)
 I Gotta Feeling (FMIF Remix)
 One Love (Featuring Estelle)
 I Wanna Go Crazy (Featuring Will.I.Am)
 Sound Of Letting Go (Featuring Chris Willis)
 Toyfriend (Featuring Wynter Gordon)

1 comentario:

  1. DAVID GUETTAAAAAAA!!! El mejorr!!! Pero todas estas canciones se escuxan mejor sabes donde??? En un concierto de DAVID GUETTAAAA!!!! Este CD m lo regalo alguien... quien??? Ostia pero si tu me lo regalastee!!! Y lo tengo en mi escritorio, al lado de la lamparaa!!! Para que se vea mas ( pa fardar, cuando vienen amigos a casa, bueno, amigos y amigas, ya mentiendes!!! jajajajaja) Y ahora ya no t puedes quejar que vaya comentariooo eeee??? que currada por dioss!!! Ahhhh!!! por cierto, sbs que DAVID GUETTAA hace sesiones en FLAIX FM, los sabados y los domingos???? Haber si tu puedes colgarlas en esta web y ya veras como muxa mas gente entrara en tu blogspot, porque DAVID GUETTA es muy DAVID GUETTAA!!!jajajajaXd Wueno tio, aki te dejo mi SUPERMEGAEXTRA COMENTARIOO!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...